lunes, 23 de febrero de 2015

El Camino Inca a Machu Picchu

Este Camino Inca a Machu Picchu Tour le permite también descubrir Cusco y Perú y sus alrededores. Caminata por estos lugares le permitirá caminar por la larga red de Camino Inca hecha por los Incas y culturas pre-incas, que comunica todo el imperio de Ecuador por el norte hasta Argentina en el sur 24 855 km (40 000 kilometros). Estos caminos del Inca le ofrecen un viaje de aventura, naturaleza y experiencias que nunca olvidará.
Este Camino Inca a Machu Picchu es las rutas más tradicionales, los más famosos y más visitados del Camino Inca, usado sólo por la aristocracia inca. Este Camino Inca está pavimentado con bloques de piedra; tiene escaleras de piedra, túneles y puentes de madera. Cruza ríos, arroyos, valles templados, bosques nubosos cálidos, sierra fría, una mezcla perfecta de las montañas andinas y la selva exuberante! En el camino se encontrará Inca sitios arqueológicos que te harán sentir como que están siendo descubiertos por primera vez.
Muchos países tienen cadenas montañosas con hermosos paisajes y la propia Cusco Perú es bendecido en este sentido con muchas otras áreas para practicar el senderismo. Sin embargo, el paisaje es sólo uno de los elementos responsables de la magia del Camino Inca. ¿Puede haber alguna caminata en cualquier parte del mundo con una combinación de belleza natural, historia y gran misterio y con un destino tan impresionante? Los diversos sitios arqueológicos en el camino antes de terminar el Camino Inca en el Sungate de Machu Picchu sirven para aumentar el sentido de que el caminante de la anticipación como él o ella se acerca a lo que seguramente encontrará un lugar en cualquier nueva lista de maravillas arqueológicas del mundo - Machu Picchu .
Recorriendo el Camino Inca puede ser muy gratificante y es posible para todas las edades, siempre y cuando usted está en forma. A lo largo del Camino Inca, se gana y pierde 1.000 metros varias veces, todo lo cual es de más de 3.000 metros, donde el oxígeno es notablemente más delgado. La aclimatación a la altitud es una necesidad, y la buena condición física aconsejó.
Venga y disfrute de su ruta de trekking favorito, el Camino Inca a Machu Picchu!
Nivel de dificultad: Moderado a difícil. Recomendamos encarecidamente la aclimatación a la altitud al permanecer por lo menos durante dos-tres días en Cusco Perú antes de la caminata.
Por favor, no dude en enviar una Solicitud de Información y personalizar este itinerario de viaje después. Mas Informacion...

Camino Inca a Machu picchu

No hay comentarios:

Publicar un comentario