miércoles, 4 de febrero de 2015

Mapa del Camino Inca

Mapa del Camino Inca

Este mapa topográfico  es, sencillamente, el mejor mapa para el Camino Inca desde el kilómetro 88 hasta Machu Picchu . Es a todo color y es también el mapa más grande escala disponible para la ruta , mientras que todavía se deslice fácilmente en un bolsillo o mochila.

El mapa muestra una cuadrícula UTM y también de latitud y longitud margen de las garrapatas a intervalos de 2 ' . El mapa tiene curvas de nivel a intervalos de 100 metros , alturas máximas y alivio -shading para enfatizar aún más el paisaje físico . Ciudades y pueblos , vías férreas , carreteras y caminos , ríos , ruinas , terrazas , escaleras , estaciones de policía , campings y aseos están marcados . Un pequeño recuadro muestra un plan simple de la calle de Aguas Calientes , otra muestra las ruinas de Machu Picchu .

Antecedentes  se proporciona en los márgenes , más una que incluye un diagrama de perfil vertical de la pista . En el revés es una vista panorámica a menor escala de la región en general mostrando Cusco , Abancay , Quillabamba y el Valle Sagrado de Machu Picchu a San Salvador . . Los símbolos adicionales destacan las ruinas, iglesias , baños termales, senderismo , ciclismo y piragüismo sitios , museos y lugares con servicios para los turistas . Una tabla muestra las distancias entre las ciudades seleccionadas . Un mapa absolutamente magnífico.

mapa del camio inca a machu picchu, trayecto de 4 dias 3 noches 

No hay comentarios:

Publicar un comentario