Follow by Email

lunes, 9 de noviembre de 2015

Nota Importante del Camino Inca

Acerca de Camino Inca a Machu Picchu 2015. (más popular) »

»Los espacios para el Camino Inca Clásico se reservan rápidamente. Si usted está pensando en hacer el Camino Inca a Machu Picchu 2013, asegúrese de que usted puede obtener previamente el permiso, por el contrario, usted tendría que posponer su viaje un año más, es recomendable con el fin de asegurar que su Camino Inca caminata, tendrá que pagar por adelantado para el permiso y entonces usted puede organizar su viaje a Cusco Perú.

»Los espacios para el Camino Inca Clásico rápidamente se están reservados. (Enero 2015 hasta octubre 2015 ya están reservado) Si usted está considerando seriamente hacer el Camino Inca a Machu Picchu, se debe tomar una decisión lo más pronto posible para evitar la decepción de no encontrar espacios disponibles. En este momento, seleccione su operador local, busque los espacios sobre la disponibilidad del Camino Inca, el día, la fecha y reservar su viaje ahora.
Como usted está planeando su viaje, asegúrese de comprar los espacios a través de su Camino Inca del operador; más tarde se puede organizar sus vuelos y la gira horario.

»Los operadores principales aseguran los permisos con el tiempo anterior y éstos están sujetos a la disponibilidad de espacio publicado por el sitio web del Gobierno. www.machupicchu.gob.pe Estos espacios se venden en forma transferibles no son reembolsables y no, de acuerdo con la nueva normativa del Camino Inca. Esta medida también evita el bloqueo de los espacios.

el camino inca a machu picchu, camino inca clasico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario