lunes, 15 de septiembre de 2014

Informacion del Camino Inca

 Informacion Acerca del Camino Inca

Los antiguos incas crearon una vasta red de caminos y senderos que ellos llamaban Capaq. Hoy en día todavía se puede ir de excursión en las partes de este sistema vial inca que se pavimentó con las piedras originales que fueron colocados allí por los Incas. El más popular de estos caminos incas para el senderismo es el Camino Inca a Machu Picchu. Este antiguo camino inca se inicia cerca de la localidad de Ollantaytambo en el Valle Sagrado y termina en Machu Picchu, las ruinas más famosas antiguas de América del Sur. Algunos dicen que este camino inca es más increíble que Machu Picchu, en la que hay numerosas ruinas increíbles a lo largo del sendero correcto. Miles de excursionistas de todo el mundo hacen el viaje cada año con la ayuda de porteadores y guías peruanos.
 
Phuyupatamarca Ruinas Camino Inca es español para el camino inca y en realidad hay tres rutas diferentes a las ruinas de Machu Picchu Inca: El Camino Inca Clásico (o cuatro días Trek), el Camino Sagrado Inca (o de dos días Trek), y el Salkantay alternativo Trek. El Camino Inca Clásico y Caminatas de dos días ambos se reúnen en las ruinas de Wiñay Wayna y luego proceder a la Inti Punku, la 'Puerta del Sol', donde los excursionistas consiguen su primer vistazo de Machu Picchu en la distancia. El Salkantay Trek alternativo es el más largo de los tres y por lo general termina al pie de Machu Picchu en el pueblo de Aguas Calientes en vez de en Machu Picchu adecuada. Transecting la cordillera de los Andes y la selva amazónica superior, el camino inca de 4 dias pasa muchas ruinas y puestos importantes incas antes de terminar en Machu Picchu montaña. Las dos rutas más largas (camio inca clasico y Salkantay) requieren un ascenso a más de 13.800 pies (4.215 m) sobre el nivel del mar, que a veces pueden causar el mal de altura.

Original Camino Inca pavimentadas Stones Este 30 millas (48 Km) Clásico Camino Inca atrae a muchos mochileros de todo el mundo que quieren ir de excursión este antiguo, ruta escénica para el antiguo emplazamiento de Machu Picchu. El Camino Inca vaga por pasos elevados, que ofrece increíbles vistas de las montañas con glaciares y los valles verdes brillantes de la selva tropical. A lo largo del Camino Inca, se encontrará con la cantería inca prehistórico y los asentamientos abandonados y centinelas hasta llegar al final del recorrido, a Machu Picchu. Justo antes de llegar al lugar sagrado de Machu Picchu, se pasa a través de la Puerta del Sol, al igual que los antiguos incas hicieron hace más de 500 años. Este trekking implica escalada considerable (algunos pases son 14.000 pies de altura), especialmente durante el segundo día de la caminata, y tarda cerca de 4 días.

Recientemente, las nuevas regulaciones han sido implementadas por el gobierno peruano en un esfuerzo por reducir el daño al camino inca causado por la erosión debido a un exceso en el número de excursionistas. Las regulaciones actuales ponen un límite en el número de personas que pueden ir de excursión del Camino Inca cada temporada, y han limitado el número de empresas que pueden proporcionar visitas guiadas. Por otra parte, el trekking independiente en el Camino Inca ya no está permitido y el uso de guías comerciales es obligatorio. Durante la temporada alta (junio a agosto), reservar para el Camino Inca se requiere generalmente. En mayo, todas las reservas se contabilizan generalmente como un máximo de 500 personas (alrededor de 200 excursionistas y 300 porteadores y guías turísticos) se les permite estar en el Camino del Inca en un día determinado. Durante el invierno, las tormentas de lluvia puede lavar literalmente fuera del camino, y el Camino Inca está cerrado durante todo el mes de febrero para su mantenimiento y limpieza.

informacion del camino inca a machu picchu, trayectoria y formas de reservas su itinerario


No hay comentarios:

Publicar un comentario