sábado, 13 de septiembre de 2014

Camino Inca Reservas y Descripcion

el camino inca

El llamado Camino Inca a Machu Picchu es el camino espectacular y antigua de los Incas se impusieron para llegar a la ciudadela de Machu Picchu. Es 38/40 kilómetros de largo y durante el viaje, muchos puntos de interés arqueológico pueden ser visitadas: Patallacta, Runkuraqay, Sayaqmarca, Phuyupatamarca, Wiñay Huayna, Intipata, Killapata y Chaskapata, son algunos de ellos, además de Machu Picchu.

Este sendero está normalmente cubierto por una de cuatro días de duración a pie a través de valles, bosques, pases y barrancos andinos. Es la ruta de trekking más conocidos en América. El punto oficial de partida del Camino Inca desde "Kilómetro 88" en la vía del tren que une Cusco con Quillabamba. Este punto se puede llegar en tren o transporte privado.

Estos cuatro días cuestan alrededor de US $ 450.00 incluyendo el billete que se debe pagar al Instituto Nacional de Cultura para tener acceso al Camino Inca y Machu Picchu. Este precio también incluye el mobiliario necesario del campamento como porteadores y un guía que acompaña al grupo. Esta persona es responsable de la travesía y organiza los campings y la comida. Además, esta guía explica la historia de los restos arqueológicos en las diferentes paradas en el camino. Los grupos pueden estar formados por un máximo de 15 personas, pero también se pueden organizar de forma privada.

Este antiguo sendero une Cusco y Machu Picchu (longitud: 39 km). Verá diferentes sitios arqueológicos a lo largo del camino, tales como: Patallacta, Runkuraqay, Sayaqmarca, Phuyupatamarca, Wiñaywayna, Intipata, Killapata y Chaskapata, antes de que finalmente llegue a Machu Picchu.

Sagrado Camino Inca
Se inicia en el km. 104 de la vía férrea; con una longitud de unos 10 km. Verá estos monumentos: Chachabamba, WIÑAYHUAYNA, Intipata, Killapata Chaskapta, y, como una atracción natural, una cascada cristalina, antes de que finalmente llegue a la ciudadela de Machu Picchu.

Rutas por la Red de Caminos Inca a Machu Picchu 
Además de los dos caminos mencionados anteriormente, también hay otros cuatro caminos alternativos, todo ello en uso para los viajes más largos. Ellos son:

Ruta 1: Camino inca 04 Días 03 Noches 
Km. 82 (Piscacucho), Cusichaca, Huayllabamba, Wiñay Wayna y Machu Picchu.

Ruta 2: Inca Salkantay remolque 07 Días / 06 Noches
Salkantay, Huayllabamba, Wiñay Wayna y Machu Picchu.

Ruta 3: Este es el camino Inca alternativo en el mes de febrero 04 Días / 03 Noches
Km. 82 (Piscacucho), km. 88 (Qoriwayrachina), Pacaymayo Bajo, km. 104 (Chachabamba), Wiñay Wayna y Machu Picchu.

Ruta 4: Camino a Salkantay
Salkantay, Huayllabamba, km. 88 (Qoriwayrachina). Machu Picchu no incluido. En este camino, en los tramos comprendidos entre el Nevado Salkantay y Huayllabamba, puede utilizar animales de carga, especialmente caballos y mulas.

camino inca a machu picchu una aventura espcial que usted pueda realizar una vision de las maravillas que existe
visite nuestra portal web, www.camino-inca.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario